domingo, 9 de marzo de 2014

Paginas con las que aprendo coreano

Annyeong chingus!


Hoy quiero enseñaros las páginas web, blog, o canales de Youtube que sigo, con las que he mejorado mi coreano, ya puedo decir que tengo un nivel medio de coreano.


* Un diccionario de coreano - español:

Si no fuese por este diccionario, habría muchas palabras que ahora no sabría. Y doy fe de que es completamente correcto, ya que me compré un diccionario coreano en una librería y es completamente igual a este que os digo, incluso mejor por que también puedes traducir de español a coreano, algo que con el que me compré no se puede... (Gasté mi dinero a lo tonto...)


Me gusta la página, pero últimamente parece que solo se dedican a poner a la venta cuadernillos de coreano, y como soy menor y eso de pagar por internet lo tengo prohibido pues... pero aun así las lecciones están bien.



Está en inglés, pero con un traductor todo se arregla jajaja. Las lecciones son muy buenas, bien explicadas y con ejemplos comprensibles. Además que también hay vídeos, y muchas cosas más para conocer más de Corea del Sur.



En esta pagina pueden aprender palabras sueltas en coreano, un poco de gramática etc...



Este lo conocí por otra página de aprender coreano, es una página en la que hay tarjetas con las palabras en los idioma que tu quieras, y hay para hacer ejercicios, es bueno para practicar palabras básicas.


Esta página/blog creo que es de mis favoritas. Visitarla!


y por último este foro, que trae algunas lecciones, palabras que pueden interesarte.

Y esto es todo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario