sábado, 8 de marzo de 2014

Mis doramas coreanos favoritos hasta ahora

ANNYEONG!

Esta es mi primera entrada... emm... "seria" por así decirlo .

Como ya dije en la entrada anterior, he visto hasta ahora 21 doramas coreanos, de los cuales la gran mayoría he adorado, pero hay algunos que para mi destacan sobre los demás.

   He aquí la super lista ---> :



 5º
   "My girlfriend is a gumiho"

Opinión:
Hace tiempo que lo vi... quizás 2 años, pero sí recuerdo la buena sensación que me dejó.
Para que un dorama me encante, tiene que gustarme desde el principio, pasando por el nudo, y desembocando en un lindo y original final, solo de esa manera consiguen encandilarme.
Realmente adoré este dorama, tenía escenas graciosas que me encantaron y también escenas románticas.
Siento no dar más datos por que casi no la recuerdo, mianhe...
Pero la recomiendo Kawaii graphics.




"Coffe prince"

1257097912n

Opinión:
Este dorama lo vi hace relativamente poco, y la verdad es que aun que oía mucho hablar de que era bueno, yo estaba en plan .
Pero tras verlo y ver todo eso del tema "chico y chico" debo admitir que me cautivó, jajaja.
Me gustó muchísimo, lo recomiendo completamente. No me aburrió en ningún momento.



"I DO I DO"


Opinión:
, ¿Qué decir? Me lo e visto ya varias veces, justo hace una semana terminé de verlo por 3ª o 4ª vez jajaja. Me gustan mucho los personajes, la actuación, los momentos de humor, los románticos... ya solo la idea de que hubiese un embarazo me atraía (no sé porqué O.O) pero tras ver el dorama... sin palabras.



"I hear your voice"


Opinión:

Debo admitir que este dorama estuvo apuntito de estar en el primer puesto, pero apareció otro que lo dobló xD
Pero amé este dorama con todo mi alma. Además que el rollo "suspense" en el último momento del episodio hacía que se cortase mi respiración, algo que adoro 
Además que el protagonista Lee Jong Suk... está que cruje.. algo que ayuda bastante a engancharte del dorama por que su personaje es tierno y valiente y si encima es tan lindo pues mucho mejor. (Aun que me decepcioné cuando leí que fumaba -.-') Recomendadísimo.

Y
por
último....
o
más
bien
primero
.
.
.


"MAN FROM THE STARS"


Opinión:

Este dorama se terminó hace muy poquito, justo hace unos días publicaron un epílogo final.
Debo decir que este dorama tiene todo lo bueno de "I hear your voice" pero con un extra.
Los personajes son genial, los actores aún más. Aquí he sabido de la existencia de Kim soo hyun, un actor como la copa de un pino... menudo actor... , después de eso no he podido evitar verme todas las películas en las que a salido él (The thieves y greatly secretly) Las cual hicieron que cayese rendida antes sus habilidades de actuación.
Pero a lo que vamos, he colocado este dorama en el primer puesto, por que tiene escenas que te cortan la respiración, escenas en las que te partes de risa, escenas en las que desearías cambiarte por uno de los protagonistas (por las escenas de romance xD) como decirlo... es como si el guionista hubiese estudiando mis gustos y luego hubieran creado el dorama .




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI LISTA 

사랑을 많이 주세요!

No hay comentarios:

Publicar un comentario