sábado, 8 de marzo de 2014

Me presento ^^

Annyeong!
:)
Me llamo Marta, y soy una gran amante... *pausa dramática* de los países asiáticos (sobre todo Corea del Sur) , no seáis mal pensados xD 
Bueno voy a presentarme formalmente 





NOMBRE: Marta (Un nombre así... original.... Cute Girl - I dont know idontknow51.gif photo)
EDAD: 17 años.
Color favorito: Tengo una ligera... muy ligera obsesión con el turquesa y el rojoCute Girl - Luv Luv38.gif photo.
AFICIONES: 
 * Adoro cocinar dulces, de hecho mi sueño es tener una pequeña cafetería-pastelería 
 * ¡Dibujar (manga)! Toda mi vida he dibujado... no recuerdo un momento en el que no tuviese una hoja y un lápiz en mi mano...
 * Estudiar idiomas, por ahora estoy estudiando coreano, llevo por lo menos 2 años estudiando por mi cuenta y voy bastante bien .
* Escuchar música (kpop) : mi grupo favorito lo que es el que considero un imprescindible es.... SUPER JUNIOR 
*Ver doramas , llevo una enorme lista de 21 doramas vistos (y subiendo), y 9 películas (seguramente más pero ahora mismo no me acuerdo)


¿QUE HABRÁ EN ESTE BLOG?

Pues la verdad es que creé este blog porque quiero dar mi opinión sobre ciertas cosas, y me encantaría hacer recetas de postres, recomendaciones de música, páginas etc.... 

Daré lo mejor de mí y espero que me deis vuestro apoyo

FIGHTING! 사랑을 많이 주세요!



No hay comentarios:

Publicar un comentario