domingo, 9 de marzo de 2014

Canciones que no puedo dejar de escuchar este mes

안녕!


No es exactamente desde un mes, (yo y mis contradicciones ), pero son las canciones que últimamente no dejo de escuchar, aun que no tienen por que ser canciones recientes.


Unas de las canciones que no paro de escuchar y que la adoro es: 

 *Super junior - Bonamana.

arasseo, arasseo... tiene bastante años, pero hace poco la encontré de nuevo en Youtube y me recordó cuanto amo a Super junior. Es mi grupo favorito, y me e dado cuenta de que por muchos años que pasen sus canciones seguirán siendo increíbles para mí (momentazo emocional )

Otra canción, esta vez más actual, es la de mi segundo grupo favorito, un grupo rookie:
 *BTS- boy in luv.



 Estos chicos robaron mi corazón desde que les vi en su canción debut "No more dream" y desde entonces los sigo muy de cerca (no en plan acosadora, o si... no, no...) Denles todo vuestro apoyo a este grupo de chicos que tienen mucho talento.

Otra canción, también reciente es de un grupo que no sigo demasiado, pero me lo estoy replanteando:

*Boys republic - Video game.


Me encanta esta canción, no sé cuantas veces la habré escuchado en menos de un mes creo... ¿675 veces? así, por decir un número...

Aquí va otra, esta vez de una solista:

*Sunmi - Full moon.


Su primera canción fue "24hours" y amé el baile, la canción, todo.Pensé que como muchas veces me a pasado, la segunda canción me decepcionaría... pero ya veis que no, si no no estaría en esta lista, es una canción muy buena, .


Solo quedan dos, !Ánimo¡:

*Soyou & JunggiGo - Some.




Esta canción también es reciente, y está cogiendo mucha fama, en los programas musicales se están forrando a victorias, y claro "por algo será" pensé, así que decidí escucharla, y hasta ahora no he dejado de amarla.


Y por último, pero no menos importante, ya que es uno de mis grupos favoritos:

BTOB - Beep beep.


Este grupo de chicos son... ¿como decirlo? únicos, me gusta su estilo, y sus personalidades ya que creo que se distinguen muy bien de los demás grupos. Sus canciones siempre son divertidas y pegadizas, y su última canción no podía ser menos.





Y esto es todo, por supuesto que hay más canciones que amo, pero si las escribiera... no terminaríamos hasta 2050... y quiero seguir estudiando, y trabajar y casarme... (si eso) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario