domingo, 7 de mayo de 2017

La opinión de un panda de: Triple H - 365 FRESH




Annyeong!! 



https://www.youtube.com/watch?v=8gPQenyj1nI

Arriba tenéis el enlace al videoclip de la canción debut del grupo.

Hoy me gustaría dar mi opinión sobre un nuevo grupo, bueno nuevo, en realidad, los miembros de este nuevo grupo idol de kpop son personas que pertenecen a otros grupos como Hui y E' Dawn que pertenecen ambos a Pentagon, por otro lado esta la famosa Hyunade 4minute, grupo que se disolvió hace relativamente poco.

Quiero decir que esto es solo mi opinión, sincera y clara.


Para mi este grupo improvisado de dos chicos y una chica, es un intento de acercarse al éxito que ha tenido K.A.R.D




Un grupo que por otra parte, me encanta.

Si sabéis un poco de la carrera que lleva Hyuna, sabréis que a pesar de que ella tiene mucho aegyo, siempre hace videoclips bastante... digamos que "llamativos", muy sexys y insinuantes vamos, y yo antes de ver el videoclip de la canción debut, me esperaba que fuese más de lo mismo, y no me equivoqué.


La canción, a pesar de tener un ritmo relativamente pegadizo, me pareció bastante estándar, poca potencia para ser un grupo que tiene a Hyuna como participante, pero claro, la falta de potencia, la incluyen poniendo escenas insinuantes, que rellenan lo que a la canción le falta.

   
La idea de que fuesen tres personas que se encontraban por casualidad por sus propias problemas, me parecía interesante, pero llegó lo que yo esperaba, insinuar que Hyuna se enrolla con alguien, con uno de los dos chicos, dándole un pequeño pico, eso bueno, es una tontería, le da chispa, sin pasarse.


La locura de la amistad de esos tres chicos, y sus tres historias era divertido e interesante, pero lo fastidiaron en la escena en la que Hyuna aparece con una especie de sujetador de tela, y insinúan que se da el lote con el chico, y ya la escena en la que aparecen los 3 en la cama, y uno de ellos posando la mano encima del trasero de Hyuna por encima de las sábanas, además de que Hyuna parece estar desnuda, ya es pasarse, y cumplir la expectativa de los videoclips en los que está Hyuna, utilizarla como un objeto que llama la atención.


Sinceramente, ni soy puritana ni monja, pero me da pena esa chica que tiene talento para rapear, y al final lo único que en lo que se esfuerzan en potenciar es su cuerpo, algo que ya llama la atención, y que no necesita que se centre todo tanto en eso, su talento es suficiente.

Mi nota sobre 10 sería un.... 6/10.


Gracias por leer! Saludos, y que pasen un buenísisisisimo día! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario