Buenos días!
Hoy no sabía bien que escribir así que, busqué en mi lista de cosas que hacer para el blog jajaja, y encontré esto, doramas que no me convencieron mucho.
COMENCEMOS!
1. Cinderella' sister.
Opinión: No es que no me gustó, fue de los primeros dramas coreanos que ví, la historia estaba bien, pero me fue algo pesada y intrincada (he de decir que como buena mente de pez que tengo no recuerdo muy bien) pero siempre recuerdo la sensación que me dejó, y no me acabó de convencer, y eso que la protagonista (Moon Geung Young) es una de mis actrices favoritas, y su actuación en este dorama fue genial, pero fue la historia lo que no me interesó mucho. Pero algo me debió gustar si no no la hubiese terminado de ver jajajaj.
2. Nail shop Paris.
Opinión: Este dorama fue algo corto con solo 10 episodios. Yo lo vi por que la chica era conocida, y por el chico rubio también (Thunder de Mblaq) y bueno tenía su cosilla... pero lo que más interesaba eran las escenas obvias de amor, la historia obvia y muy utilizada de una chica que se hace pasar por chico... todo se veía como si hubiesen planeado la historia muy rápido y intentasen que quedase atractiva para las jóvenes chicas coreanas. Pero bueno, no fue tampoco un tiempo desperdiciado, por que los chicos son muy guapos, y eso no es un desperdicio jajaja.
3. Loverain.
Opinión: La verdad es que los creadores de los doramas coreanos saben jugar con las mentes de los espectadores poniendo en escena actores que sean famosos y sobre todo atractivos. Pero la historia tenía su complejidad y eso... y era una buena idea, pero no me llegó a calar muy hondo...
4. B.I.G.
Opinión: Este dorama me encantó desde el principio, iba a convertirse en mi dorama favorito, pero... hubo dos cosas que lo arruinaron todo:
1. El chico joven (Shin Won Ho) aparecía muy poco tiempo, se ve que el chico es muy talentoso en la actuación y encima es muy atractivo y da bien en cámara, pero las escenas en las que aparece él se pueden contar con los dedos de una mano por lo que recuerdo.
2. El final (NO HAY SPOILERS) no convenció, dejaron cabos sueltos, no aclararon bien con quien se quedó la chica al final... es ese tipo de dramas que te dejan.... mal sabor de boca, me decepcionó mucho... si hubiese sabido lo del final, no lo hubiera visto.
5. The heirs.
Opinión: Supuestamente a sido muy popular, pero no sé... a mi no me interesó mucho, y me lo terminé de ver por que me encanta Lee Min Ho, es un actor muy bueno, de mis favoritos. Pero la historia no me intrigaba, el final se veía muy obvio.... al principio en las escenas en América yo pensaba "Wow esto pinta bien" pero al paso del tiempo y de los episodios la historia se sentía como que era la típica de escenas en las que la chica huye para proteger al chico y cosas muy obvias y muy predecibles... pero el drama no es que no me gusto por los actores, al revés, los actores fueron geniales, la historia fue lo que falló.
Y esto es todo, espero que entendáis que esto es mi opinión,
que habrá gente que opine que estuvieron muy bien algunos de los doramas
anteriores y que no tenían fallos.
Para gustos los colores del arco iris.